contacto@quiralhotelboutique.com

Quiral Hotel Boutique

NUESTRO HOTEL
Ubicación privilegiada, Decoración Única

Quiral Hotel Boutique Empresa

Quiral es un hotel que está emplazado en una antigua casa de estilo neoclásico construida a inicios del 1900 que recupera su fachada exterior, y adapta su interior, respetando su materialidad original y destacando sus pisos construidos con maderas nobles.

Su diseño de interiores, evoca tiempos pasados gracias al mobiliario y objetos decorativos que resulta de una selección que los rescata desde antiguas familias chilenas y anticuarios. El hotel presenta nuestro país desde distintos aspectos, utilizando para ello los libros.

En cada habitación, encontrará literatura que rinde homenaje a alguna de las riquezas de Chile, tales como su música, representada por Violeta Parra, por sus hermosos y variados paisajes la habitación Torres del Paine, por nuestros poetas la habitación Pablo Neruda, entre otros.

La decoración, los colores pasteles, la iluminación y sus elegantes telas inspiran un ambiente de calma y relajo permitiendo disfrutar en todo momento de infusiones de té, café de especialidad, infusiones de hierbas y bollerías, mientras descubre Chile a través de los libros.

ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por

Tweet