Our Hotel

Ubicación Privilegiada
Decoración Única
Quiral es un hotel que rinde homenaje a Chile, está emplazado en una antigua casa de estilo neoclásico de la comuna de Providencia construida a inicios del 1900 que recupera su fachada exterior, y adapta su interior, respetando su materialidad original y destacando sus pisos construidos con maderas nobles.

Nuestro Diseño


Quiral, evoca tiempos pasados gracias al mobiliario y objetos decorativos que resulta de una selección que los rescata desde antiacuarios y antiguas familias chilenas llegadas desde el viejo continente.


La decoración, los colores pasteles, la iluminación y sus elegantes telas inspiran un ambiente de calma y relajo permitiendo disfrutar en todo momento de infusiones de té, café de especialidad, infusiones de hierbas y bollerías, mientras descubre Chile.


 

Nuestras Habitaciones


El hotel presenta nuestro país desde distintos aspectos, utilizando para ello los libros. En cada habitación, encontrará literatura que rinde homenaje a alguna de las riquezas de Chile, tales como su música, representada por la habitación Violeta Parra, por sus hermosos y variados paisajes la habitación Torres del Paine, por nuestros poetas la habitación Pablo Neruda, entre otros. El conocimiento del país se puede complementar con libros disponibles en una sala de lectura, desde donde podrá aprender más, sobre pueblos originarios, pintores, ciudades, tradiciones, flora, fauna y muchas otras riquezas.


Atracciones